La Magia del Circo en La Merced

En el marco de la acción “Todos por la sana convivencia”, este miércoles 19 de octubre se presentó el gran “Circo ambulante” en nuestro establecimiento. La magia, el asombro y la diversión se hizo presente en todos los estudiantes, quienes muy emocionados presenciaron cada acto que tenían preparado los artistas para este evento.
Como institución creemos que la convivencia escolar debe transformarse en un pilar para que todos los estudiantes puedan alcanzar su desarrollo integral, es por eso que a través de este tipo de actividades artísticas buscamos contribuir positivamente en esta labor y así lograr alcanzar un clima escolar sano y positivo en nuestra escuela.

 

CIRCO AMBULANTE

Circo ambulante es una compañía de circo fundada el año 2002 por un grupo de jóvenes atraídos por el arte del circo, que poco a poco comienzan a transformar el juego del circo para convertirse en una compañía de circo profesional. Hoy Después de 18 años, Circo ambulante tiene por misión difundir arte circense a través de espectáculos, la enseñanza primaria en este arte e intervención social utilizando el circo como medio de expresión y de transformación. De acuerdo a estas premisas, Circo ambulante promueve diversas actividades que buscan realizar una intervención artística, pedagógica y psicosocial en la comunidad”.

 

REVISAR GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA