Encuentro de Rock en La Merced

El día martes 29 de noviembre se realizó en nuestro gimnasio la actividad denominada “ENCUENTRO DE ROCK EN LA MERCED”, momento donde destacadas bandas se presentaron a los y las estudiantes de nuestra escuela. La actividad inició con la participación de “THE LOST TEENS”, banda de rock conformada por estudiantes pertenecientes a la escuela Saint Louis School de nuestra comuna, dirigidos por la profesora de música María Salomé Esparza.

Posteriormente fue la presentación de la banda “LOS CRIMINALS ROCKERS”, conformada por los estudiantes Matías Galván y Daniel Lazo (8°B), Darlyne Castro (7°A) y Anaís Ortiz (8°A), dirigidos por el profesor de música de nuestro establecimiento Bastián Torres.

Cerrando la jornada, se hizo presente la banda femenina “BANDANNA”, con toda su experiencia en la escena musical, quienes hicieron vibrar los y las estudiantes con canciones emblemáticas del rock nacional e internacional de todos los tiempos.

Cabe destacar que la actividad fue liderada por el departamento de Convivencia Escolar, quienes a través de la experiencia vivenciada apuestan por promover la sana convivencia, el desarrollo de las aptitudes que poseen nuestros y nuestras estudiantes, y también incentivar que otros niños y niñas se sumen a explorar en sus capacidades y dones artísticos que cada uno pueda poseer.

¡ Let’s Rock !

 

REVISAR GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA