Cambio de Estandarte y Escoltas en Nuestra Escuela

Hoy Martes 14 de noviembre, un grupo destacado de alumnos y alumnas de nuestra querida escuela ha concluido su etapa formativa en la enseñanza básica. Al mismo tiempo, han finalizado la hermosa misión de portar con honor y compromiso el emblema nacional, así como el estandarte representativo de nuestra institución y del Vaticano.

 

Es un día especial en el que estos jóvenes ceden esta importante responsabilidad a sus compañeros, quienes continuarán con orgullo esta tradición. La elección de los nuevos abanderados ha sido realizada por todo el cuerpo docente y estudiantes de séptimo año básico, considerando la idoneidad de aquellos que asumirán este noble rol.

 

Tenemos plena confianza en que nuestros nuevos estandartes y escoltas serán fieles a los valores y principios que fundamentan nuestra escuela. Con fervor, pedimos al Señor y a nuestra Santísima Madre que derramen sus bendiciones sobre ellos y sus familias en esta nueva etapa que comienzan.

Agradecemos a los docentes Marta María Tapia y Gonzalo Gallardo, quienes estuvieron a cargo de esta ceremonia.

¡Felicidades a los nuevos portadores del estandarte y escoltas, quienes, sin duda alguna, seguirán honrando nuestra escuela con su compromiso y dedicación